NOTICIAS
Taller: Cómo elaborar un Currículum Vitae

La Oficina de Seguimiento al Graduado (OSG) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en alianza con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo desarrolló, el pasado lunes 10 de octubre, el taller virtual: “Cómo elaborar un Currículum Vitae” con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas y estrategias para elaborar un currículum atractivo.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Katherin Zambrano, quien recalcó la importancia de la red social LinkedIn, la cual está orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. También, se dio una demostración de cómo debe ser utilizada para tener una adecuada red de contactos.

Además, durante el taller se les enseñó a los asistentes a redactar un currículum vitae moderno y efectivo, ya que este importante documento es la primera carta de presentación que una persona entrega cuando postula a un puesto de trabajo. Por ello, debe ser entendible y lograr el interés del reclutador. Para así, ingresar al proceso de selección del empleo buscado.

Por último, señaló que el currículum vitae debe estar orientado a destacar de forma creativa y llamativa los puntos de experiencia laboral, formación académica y conocimientos del postulante

Noticia 6 2

 

Lima, octubre del 2022
Oficina de Seguimiento al Graduado

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero