NOTICIAS
Taller: Redes Sociales y LinkedIn

El martes 31 de mayo se realizó, con gran éxito, el taller: Redes Sociales y LinkedIn, organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y cuya ponencia estuvo a cargo de la Lic.Katherin Zambrano, especialista del MTPE.

La Lic.Zambrano inició esta jornada virtual expresando que, la red social LinkedIn es un integrador de redes profesionales y que una de sus características es que cuando invitas a conectar a una persona y dicha invitación es aceptada, de forma automática tienes acceso a los contactos de algún profesional vinculado a ese perfil. Esto es importante, porque puedes explorar los sectores funcionales, empresas o cargos que tienen los contactos de aquellos conocidos que has invitado a formar parte de tu red.

Mencionó que, una de las principales funcionalidades de esta red social es la posibilidad de implementar acciones de networking. Hacerlo de forma eficaz logrará que se multipliquen los contactos que tienes y formen parte de tu red directa.

Culminó indicando que, el objetivo de esta plataforma no es la acumulación de contactos, sino la de crear relaciones nuevas que se acerquen a tus objetivos profesionales, sean estos por motivo de empleo o negocio.

La Molina, mayo del 2022

Oficina de Seguimiento al Graduado

 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero