Mi Grados y Títulos

MIS GRADOS Y TÍTULOS

Resuelve tus dudas sobre el servicio de grados y títulos mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8:30 a 20:00 horas

Email:

gradosytitulos_fia@usmp.pe

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

Primero, debes obtener tu grado de bachiller. Si ya lo tienes, puedes presentar tu proyecto de tesis solicitando un asesor al correo ggradosytitulos_fia@usmp.pe e indicando a qué escuela perteneces.

Los requisitos están publicados en la página web de la Facultad en el link de Grados y Títulos. Toda la documentación requerida será presentada de forma digital, inclusive la fotografía.

Existe tres modalidades:
Sustentación de Tesis
Suficiencia Profesional
Tesis

Debes elegir una modalidad de titulación y realizar los trámites indicados en la página web de la Facultad en el link de Grados y Títulos para la obtención del título.
Toda la documentación requerida será presentada de forma digital, inclusive la fotografía.

Sí. Ante la emergencia sanitaria y la disposición de aislamiento social impuesta por el gobierno, usted puede continuar la asesoría a través de herramientas como el correo electrónico u otros.

No, ya que parar iniciar con la elaboración de tu tesis el primer paso es presentar el proyecto de tesis y para ello es requisito indispensable tener el grado de bachiller

En este caso, todavía no podrías inscribirte al curso de titulación. No contamos con el procedimiento de reserva de vacantes.

La tesis puede ser elaborada individualmente o con otro alumno de la Escuela Profesional. Ambos deben cumplir con todos los requisitos para la elaboración de la tesis.

No puedes matricularte al curso de actualización, ya que tu condición aún es de alumno regular. Para matricularte en este curso es necesario ser egresado de la Facultad.

Si, todo fraccionamiento de pago se solicita en decanato, a través del correo: secretaria_decanato_fia@usmp.pe

Los cursos de actualización de las tres Escuelas Profesionales se reanudarán en el mes de mayo en la modalidad virtual. Las fechas exactas de inicio, así como las indicaciones para acceder a las plataformas, se darán a conocer a través de la página web de la Facultad.

No, el descuento sólo aplica a las pensiones de pregrado y posgrado.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero