Mi Servicio Psicológico

MI SERVICIO PSICOLÓGICO

Ponemos a disposición nuestro servicio de apoyo a todos los miembro de la comunidad universitaria. Estaremos al lado de nuestros estudiantes, egresados, docentes, administrativos y sus familias. #AmaLoQueHacesNoTeDetengas

Horario de atención:

Lunes a viernes: 09:00 – 18:00hrs
Secretaria Psicología Sra. María Montenegro Salazar: mmontenegros@usmp.pe

Psicólogos al servicio:

– Mag. Michael Chávez Rodríguez

– Lic. María Elena Morales Celli

Servicio de atención de citas online

Con la finalidad de ofrecer a la comunidad FIA los espacios que favorezcan la prevención y atención de problemas emocionales derivados del contexto de la amenaza del COVID-19 y la cuarentena impuesta, utilizaremos las herramientas que ofrecen las diversas plataformas virtuales, logrando así favorecer el aprendizaje y la regulación emocional para la modulación del estado afectivo que predisponga el logro de metas de vida y el desarrollo personal de los estudiantes.

  • Abordaje del estrés
  • Atención Psicoemocional
  • Orientación Académica

Reserva tu cita: psicologia_fia@usmp.pe

Ver más

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

La Universidad tiene la responsabilidad de velar por el bienestar integral de toda su comunidad universitaria. Por ello, para ayudarte a superar esta difícil situación suscitada por el COVID-19, el servicio psicológico gratuito se ha ampliado para orientar, acompañar y favorecer tu salud integral.

El servicio estará a disposición de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria: estudiantes, docentes, egresados, administrativos y padres de familia.

Reserva tu cita enviando un correo con tus datos personales a mmontenegros@usmp.pe.

Sí, para solicitar la reprogramación de tu cita solo debes enviar un correo indicando el motivo de la misma a: Email: mmontenegros@usmp.pe Horario de atención: Lunes a viernes: 09:00 – 18:00hrs
En caso de requerir atención de urgencia no dudes en escribirnos que estamos dispuestos a atenderte de forma inmediata.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero