Mi Cuentas

TESORERÍA

Resuelve tus dudas sobre el servicio de cuentas mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 – 16:45 horas

Email:

tesoreria_fia@usmp.pe

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

El nuevo cronograma de pago de Pensiones del presente semestre es:

  • Vencimiento de la primera cuota: 29/02/2024 
  • Vencimiento de la segunda cuota: 31/03/2024 
  • Vencimiento de la tercera cuota: 30/04/2024 
  • Vencimiento de la cuarta cuota: 31/05/2024 
  • Vencimiento de la quinta cuota: 30/06/2024

Las entidades bancarias en las que puedes realizar el pago de pensiones son los siguientes: BANBIF, BCP, BBVA, INTERBANK Y SCOTIABANK indicando tu número de DNI. Te recomendamos realizar los pagos de manera virtual, a través de la Banca Móvil o Banca por Internet, con la finalidad de prevenir el contagio del COVID-19. 

Las puedes visualizar a través del sistema SAP, que la puedes encontrar en la página web de la Facultad, en la sección Intranet-Estado de Cuenta. 

Multiplicando el valor del crédito según la escala en que me encuentro por el número de créditos matriculados obtendré el costo de la cuota de pensión. El ciclo consta de CINCO CUOTAS DE PENSIONES. 

Cancelando hasta la fecha de vencimiento de la cuota de pensión. 

Si, previo trámite que consiste en enviar un correo a Tesorería desde el 16 al 22 de febrero 2024, colocando en el Asunto “Pronto Pago”e indicar lo siguiente: 

  1. Apellidos y nombres completos. 
  2. Escuela Profesional. 
  3. D.N.I. 
  4. Código de Matrícula 
  5. Adjuntar la Constancia de Matricula del 2024 -1 

 El descuento por el pago completo de todo el ciclo corresponde al 5% debiendo ser cancelado hasta el 05 de marzo del 2024 (en caso excedería de este plazo se procederá a retirarle el 5% de descuento). 

Debes cancelar porque con el pago de la matrícula el alumno se compromete a cancelar el total de la pensión semestral, para ello la Universidad brinda la facilidad de pago fraccionado en 5 cuotas (los cuales no representan pagos mensuales por el servicio educativo) de acuerdo con el cronograma publicado. 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero