Mi Escuela Profesional

MI ESCUELA PROFESIONAL

Resuelve tus dudas sobre tu escuela profesional mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes o envíanos un correo.

SISTEMAS
Horario de atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 horas

Email:
sistemas@usmp.pe

INDUSTRIAL
Horario de atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 horas

Email:
industrial@usmp.pe

CIVIL
Horario de atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 horas

Email:
civil@usmp.pe

ARQUITECTURA
Horario de atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 horas

Email:
arquitectura@usmp.pe

AERONÁUTICAS
Horario de atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 horas

Email:
aeronautica@usmp.pe

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, las sesiones presenciales de nuestra Facultad han migrado a la plataforma online “Mi campus”, a través de la cual podrás llevar los cursos de tu carrera de manera virtual.

Para acceder a la plataforma, debes obtener tu usuario y contraseña. Al registrarte en la plataforma, selecciona la opción “Olvidó su nombre de usuario o contraseña” y deberás seguir las instrucciones del formulario al que redirige.

Finalmente, te informamos que hemos reprogramado las fechas de pago para el semestre 2020-I. Puedes visualizar el nuevo cronograma en la página web de nuestra Facultad.

A través de la plataforma “Mi campus” podrás conectarte desde tu celular para llevar tus clases virtuales. En caso de que tu conexión de Internet presente problemas, podrás solicitar la grabación de la clase previamente, coordinando con el docente del curso.

Las modalidades y las fechas de las evaluaciones de cada curso serán informadas por los docentes. En todo caso, el cronograma de tus evaluaciones (parciales y finales) también será enviado a tu correo institucional USMP.

El porcentaje de faltas se mantendrá con el 70% de asistencias. En caso se hayan experimentado problemas con la conexión de Internet, se debe enviar un correo electrónico al docente, mencionando el curso, día y horario de la clase.

Dentro de la plataforma “Mi Campus” se implementarán videos tutoriales diseñados por los docentes. Además, podrás escribirle directamente al profesor, por correo electrónico, para cualquier otra consulta específica del curso.

En todo caso, las asignaturas que van a ser impartidas de manera no presencial (tanto de manera total como parcial) se desarrollarán de manera virtual hasta el 30 de julio del presente año. Con referencia a la formación práctica, esta se realizará de manera intensiva del 01 al 28 de agosto del 2020 de manera presencial.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero