EPU Responsabilidad Social

Imagen Responsabilidad

Agenda EPU - FIA

08
Abr
Curso
Agente Inmobiliario
04
May
Curso
Excel intermedio con IA
06
May
Curso
Diploma en administración de Edificios

Responsabilidad Social

Concurso: Pintando la navidad
En relación con las actividades de responsabilidad social, la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) realiza todos los años, el concurso denominado “Pintando la Navidad”, en el cual participan los colegios nacionales del distrito de La Molina y Ate.

El concurso está dirigido a los alumnos de 9 a 11 años, y para participar deben utilizar toda su creatividad plasmándola en un dibujo con una temática navideña. Para la recepción de los dibujos realizados por los pequeños, se coloca un ánfora en cada colegio para que los niños puedan depositar sus dibujos.

Los dibujos deben estar con la información requerida para que puedan participar en el concurso (nombres y apellidos del niño y apoderado, número de DNI del niño y del apoderado, teléfono de contacto y correo electrónico).

En la fecha indicada, las ánforas son recogidas, para luego ser revisado por el jurado asignado por la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria. La elección de los tres primeros puestos siempre es una decisión muy difícil debido a la gran creatividad de nuestros participantes, pero al final se tiene que tomar una decisión.

Los premios que se otorga son cursos que EPU ofrece cada verano en sus talleres de Vacaciones Útiles:


Primer puesto: Una beca completa para el curso de futbol o voley.

Segundo puesto: Una beca completa en el curso de dibujo y pintura.

Tercer puesto: Una beca completa para el curso de teatro clown.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero