EPU Gestión de Proyectos

maestrías edificaciones

Agenda EPU - FIA

08
Abr
Curso
Agente Inmobiliario
04
May
Curso
Excel intermedio con IA
06
May
Curso
Diploma en administración de Edificios

GESTIÓN DE PROYECTOS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso se presentan los conocimientos que propone el Marco Metodológico líder en el ámbito mundial de la Gestión de Proyectos a través del estándar Guía del PMBOK® 4a. Edición del PMI, con la finalidad que los participantes estén en capacidad de conocer y aplicar las mejores prácticas para la gestión exitosa de sus proyectos.

OBJETIVOS:

  • Formar y capacitar a los participantes en los conceptos, las metodologías y las herramientas informáticas, relacionadas principalmente con la Gestión de Proyectos.
  • Transmitir conocimientos de última generación en relación a los avances en las técnicas y herramientas de Gestión de Proyectos.

DIRIGIDO A:

Personal profesional y técnico de empresas del sector de las tecnologías de información o software, ingenieros de diversas especialidades y profesionales con cargos ejecutivos o de consultoría dedicados al desarrollo y la implementación de sistemas informáticos.

METODOLOGÍA:

  • La metodología de curso está orientada al logro de los objetivos y exige que los participantes revisen y lean el material de cada sesión en forma previa (Guía del PMBOK®, 4ta edición), pues cada sesión (de la 2ª a la 10ª) se iniciará con un «Control de Lectura».

FRECUENCIA:

Domingos.

DURACIÓN:

32 horas

INVERSIÓN:

CONTADO: S/. 1000.00 (2 cuotas de S/.500.00)

DSCTO.

Alumnos, egresados y docentes USMP: S./ 900.00 al contado. (2 cuotas de S/.450.00)

Se entregarán certificado y material de estudio

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero