EPU CCNA IV

Diploma en administración de Edificios

CCNA 4: SOPORTE DE REDES DE ÁREA AMPLIA

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Tecnologías WAN es el último de los cuatro cursos necesarios para obtener la certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA). El curso se ocupa de las tecnologías de direccionamiento IP avanzado (traducción de direcciones de red (NAT), traducción de dirección de puerto (PAT) y DHCP), tecnología y terminología WAN, PPP, RDSI, DDR, Frame Relay, administración de red e introducción a la networking óptica. Además el estudiante se preparará para el examen CCNA.

OBJETIVOS:

• Los estudiantes desarrollarán capacidades que les permitirán diseñar e implementar un esquema de escalamiento de direcciones IP a través de NAT, PAT y la gestión de direcciones mediante DHCP, así como el diseño y configuración de enlaces WAN PPP, ISDN, DDR y Frame Relay.
  • Asimismo, estarán en la capacidad de configurar entornos de administración de red usando el protocolo SNMP.
  • El alumno también podrá revisar otros  estándares relacionados a la administración de redes.

DURACIÓN:

72 horas (18 sesiones)

FRECUENCIA:

Martes y Jueves 19:00 a 22:00 horas

INVERSIÓN:

CONTADO:

S/. 1200.00 (3 cuotas de S/.400.00)

DSCTO.

Alumnos, egresados y docentes USMP: S./ 1140.00 al contado. (3 cuotas de S/.380.00)

Se entregará certificado y material de estudio.