EPU CCNA I

Diploma en administración de Edificios

CCNA 1: Fundamentos de Networking

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Actualmente, contar con una certificación CCNA®, indica el conocimiento y la base que un profesional tiene en materia relacionada a redes y comunicaciones. Este curso se preocupa por proporcionar las habilidades y el conocimiento necesarios para instalar, operar y solucionar problemas en una red de empresa de una pequeña o mediana sucursal, incluyendo cómo configurar varias conexiones y enrutadores (routers), cómo conmutar a una Red de Área Amplia (WAN por sus siglas en inglés) y cómo implementar un sistema de seguridad de red. Finalmente, nuestros estudiantes deben poder realizar la configuración e implementación de una pequeña red de en una sucursal de empresa bajo supervisión.

OBJETIVOS

• Formar a los estudiantes para la obtención de la certificación internacional CCNA (Cisco Certified Network Associate) otorgada por Cisco Systems, lo que reflejará su capacidad para la toma de decisiones y solución de problemas en un ambiente de red.

FRECUENCIA:

DURACIÓN:

72 horas (9 Sesiones)

INVERSIÓN:

CONTADO: S/. 1200.00 (3 cuotas de S/.400.00)

DSCTO.

Alumnos, egresados y docentes USMP: S./ 1140.00 al contado. (3 cuotas de S/.380.00)

Se entregará certificado y material de estudio.