Autoridades - FCCEF USMP

Autoridades

Slide Escuela Profesional de
Economía
Coordinador Académico de la Escuela Profesional de Economía

Mg. Renzo Jair Vidal Caycho

rvidalc@usmp.pe

¡Bienvenidos a la Escuela Profesional de Economía

En la Escuela Profesional de Economía de la Universidad de San Martín de Porres nos hemos planteado el poner a disposición de nuestros alumnos el más grande esfuerzo para lograr formar profesionales con representatividad en los diferentes campos de las ciencias económicas y financieras. En este sentido, nos hemos propuesto el desarrollo de nuestra actividad Docente; el análisis riguroso y desarrollo constante de la investigación científica en nuestros alumnos, en un marco de excelencia académica, competitividad y elevados estándares de calidad y ética profesional.

Nuestro equipo está conformado por el más completo y prestigioso plantel de catedráticos universitarios, reputados profesionales con exitosas carreras, y que se han especializado en las diferentes áreas de la economía, las finanzas, así como la gestión del Estado. De otro lado, su formación académica alcanza los grados de maestría y doctorado, especializándose en la enseñanza de la teoría económica, economía aplicada, habilidades cuantitativas, finanzas, negocios empresariales, entre otros.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos eventos académicos que complementan el quehacer estudiantil de nuestra Escuela: charlas, talleres y clases maestras, con los más destacados profesionales del medio e investigadores de orden internacional.

Asimismo, contamos con softwares especializados, instalados en los laboratorios de cómputo perfectamente equipados:

• R Studio y Python: Programación en teoría económica y estadísticas.
• Stata: Manejo de bases de datos (ENAHO).
• Eviews: Modelamiento econométrico de series de tiempo.
• Risk Simulator: Modelamiento de riesgos financieros.
• Matlab: Utilizado en operaciones matemáticas complejas y resolución de sistemas de ecuaciones, entre otros fines.

Finalmente, les damos a nuestros alumnos la más cordial bienvenida a nuestra Escuela Profesional de Economía, expresándoles que nos encontramos comprometidos y conscientes de la responsabilidad al asumir su formación profesional. Queremos que nuestros alumnos se sientan orgullosos de su alma mater, de sus profesores, y del esfuerzo que ellos mismos han logrado imprimir en sus carreras, permitiéndoles progresar y alcanzar sus metas de vida.

BIBLIOTECA ESPECIALIZADA
Accede a bases de datos especializadas
para tu carrera.
BOLSA DE TRABAJO
Accede a las mejores ofertas
laborales.
CALIDAD EDUCATIVA
Nos adaptamos a los más altos estándares de educación virtual.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero