Bienvenidos

El Fondo Editorial de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), es el organismo encargado de ejecutar la política editorial de la universidad en coordinación con los comités editoriales de las facultades e instituciones. Fue creado el año 2006 como parte de la estrategia de la universidad para responder a los desafíos de la investigación y enseñanza universitaria, la acreditación internacional y la excelencia académica.

En nuestro portal encontrará información sobre el Fondo Editorial, sus funciones, las normas editoriales, el Catálogo de Publicaciones, las novedades editoriales, los premios obtenidos por nuestras publicaciones y la información detallada sobre las revistas académicas de las facultades e instituciones.

Juan De la Puente Mejía
Director del Fondo Editorial