BIENVENIDOS al PROGRAMA DE
MAESTRÍAS Y DOCTORADOS presenciales USMP

Empezar

¿POR QUÉ ESTUDIAR TU POSGRADO EN LA USMP?

La Escuela de Posgrado de la USMP fue creada y ratificada por Resolución Rectoral N° 649-96-AU-R-SMP del 20 de setiembre de 1996. Tiene como misión promover la excelencia académica para la generación de competencias de alto nivel en investigación científica, docencia universitaria y especialización; y, asimismo, brindar continuidad en la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos y morales, organizando y desarrollando Maestrías, Doctorados y otros estudios de posgrado, procurando altos niveles de especialización, actualización, competitividad y generación de conocimientos en las diversas disciplinas científicas.

VENTAJAS PARA ESTUDIAR UN POSGRADO EN LA USMP

  • Los programas de maestrías y doctorados son de actualidad y responden a las necesidades de los alumnos y a los requerimientos del mercado laboral.
  • Se cuenta con una plana docente altamente calificada y especializada en cada uno de los temas que les compete desarrollar.
  • Tenemos convenios con diferentes universidades e instituciones del extranjero que permiten mantener los currículos actualizados y contar con las visitas de profesores de dichas instituciones en diversas oportunidades.
  • Ofrecemos descuentos para ex alumnos del pregrado y alumnos de las instituciones con quienes la USMP ha suscrito convenios.