Novedades

Startup Club USMP y startup Club USIL realizan con gran acogida el full day “1er encuentro de jóvenes universitarios emprendedores”




Con gran éxito se realizó el Full Day Disruptivo, el Primer “Encuentro de Jóvenes Universitarios Emprendedores”, organizado por los E-líderes de la Startup Club USMP, la Startup Club USIL y el auspicio de la Universidad Continental, con la finalidad de promover una cultura emprendedora e integrarse al ecosistema Emprendedor para el mundo.


El evento que se llevó a cabo en la Universidad Continental, contó con la presencia de reconocidos expositores como: Joseph Guzmán, emprendedor social, Dante Rodríguez, gerente general de Master Coach & Trainer con PNL, y Emmanuel Salinas, joven emprendedor de la USMP; así como también de la participación de más de 200 jóvenes emprendedores de instituciones como la Universidad Nacional Agraria, La Molina, la Pontificia ,Universidad, Católica del Perú, la Universidad Nacional Federico Villarreal, la Universidad de Piura, entre otras.


Durante el Full Day, se desarrollaron diversas actividades iniciando con un taller que aplicó la Técnica de Desing Thinking a cargo de la CEO Lourdes Meonno, cumpliendo el objetivo de generar soluciones innovadoras. Seguidamente se realizaron los talleres de D.I.S.R.U.P.T. a cargo de la CEO Sandra Vilcapoma y la Gincana a cargo de la CEO Marishell Aguiire. Para finalizar, se desarrolló el taller de Sobrevivencia, para fortalecer las habilidades emprendedoras y brindar herramientas de aprendizajes, mentoring y networking con empresarios.


Cabe destacar, que en conjunto con la Fundación Whadhwani, integrantes de los Startup Clubs y autoridades de ambas universidades, cumplieron los objetivos de dar a conocer a la Fundación Whadhwani y al Programa de Red Nacional de Emprendedores, así como también fortalecer habilidades blandas, incentivar el desarrollo interpersonal e intrapersonal y proyectar el espíritu emprendedor.


Al culminar los talleres, los participantes recibieron sus certificados y los organizadores un reconocimiento por su ardua labor y persistencia; asimismo, se brindó un especial reconocimiento a las autoridades de las universidades de la USMP y USIL por su apoyo y a los patrocinadores del evento. Destacando la participación de los miembros del Startup Club USMP: Sandra Vilcapoma (CEO), Betsy Salas (Vicepresident), Vanessa Huamani (secretary), César Díaz (Head Fiance), Harrison Delgado (Media & Marketing), Emmanuel Salinas (Head HR), Brando Guzmán (Head Operations), Lesly Rosales (Head Program and Event), Andrea Pereira (Marketing and Media), Gino Jiménez (Advisor), Jean Pierre Avellaneda (Advisor) y Catalina Melgar (Coordinadora IPPEU USMP).


















Santa Anita,05 de diciembre de 2018
Área de Audiovisuales y Comunicaciones
Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos




Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la Educación e Innovación



PROGRAMA

Idiomas
Virtuales