Novedades

SEMANA DE DERECHO : SÁBADO ILEGAL




Con el último evento programado el pasado 20 de octubre, culminó la “Semana de Derecho 2018”, en el marco del 50° aniversario de nuestra Facultad. La masiva participación de nuestro alumnado concretó el éxito del “Sábado Ilegal”.


La tarde se inició con diferentes juegos de competencia como “Jala Fuerte” y “El Edén”, poniendo a prueba la habilidad de los equipos amarillo, verde, rojo y azul, siendo las barras un aliento importante para los participantes y la última oportunidad para acumular puntos y hacer ganador a sus respectivos equipos.


Para concluir con los juegos se dio pase al “Bailetón”, donde los alumnos bailaron diversos géneros musicales, para finalmente elegir a la mejor pareja. Todos disfrutaron con la presentación de “Dj Luigi” y el grupo musical los “Olaya Sound System”.


Luego de una jornada de mucha adrenalina, la comisión organizadora calculó el puntaje total de todas las actividades de la semana dando como ganadores a los integrantes del Equipo Verde (4-6 ciclo), quienes alzaron la Copa del Torneo de este año. Asimismo, se hizo entrega de las copas a los ganadores de los campeonatos deportivos realizados en la semana de festividades.


El cierre de fiesta estuvo a cargo del grupo “Combinación de La Habana” donde cientos de alumnos bailaron con mucho entusiasmo los temas musicales del momento, en una semana diferente que fue del disfrute de la comunidad de Derecho USMP.








































La Molina, 26 de octubre de 2018.
Facultad de Derecho
Oficina de Diseño y Desarrollo Web




Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación