Novedades

X CONFERENCIA DE
AUDITORÍA, CONTABILIDAD, FINANZAS Y TRIBUTACIÓN
18 y 19 de octubre de 2018
DESAFÍOS DEL CONTADOR PÚBLICO: EJERCICIO PROFESIONAL DE CALIDAD Y EL COMBATE CONTRA LA CORRUPCIÓN”


En el contexto del modelo educativo por competencias en desarrollo en la Universidad de San Martín de Porres y a las exigencias de la acreditación internacional, la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, llevó a cabo como una de sus actividades curriculares programadas esenciales la X Conferencia de Auditoria, Contabilidad, Finanzas y Tributación los días 18 y 19 de octubre del año en curso en el Auditorio de la Facultad de Medicina Humana, el evento llevó como título y puso énfasis en los “Desafíos del Contador Público: Ejercicio Profesional de Calidad y Combate Contra la Corrupción”, en la línea de formar los profesionales eficientes y responsables que la sociedad y las empresas demandan, con conocimientos, experiencias y valores, para un mundo de actividades empresariales y profesionales competitivas, globalizadas y de cambios perentorios y constantes, donde lo único seguro son los cambios y las mejoras, lo que exige un proceso de preparación para la adaptación permanente



Durante los días de conferencia, se trataron temas de palpitante actualidad económica, política y social, cuyo desarrollo estuvo a cargo de expositores de las BIG FOUR; el día jueves 18 se inició con el tema “Perfil Global del Defraudador y la Gestión de Riesgos de Proveedores” a cargo del Ing. Marco Antonio Ruiz Quijada representante de KPMG y a continuación “Responsabilidad Solidaria del Representante Legal” cuyo desarrollo lo llevó a cabo el Mg. Ronald Armando Vargas Reynoso designado por la empresa auditora PWC; el día viernes 19 la primera exposición fue “Buenas Prácticas sobre Ética y Calidad en el Ejercicio Profesional” a cargo del Mg. Luis Ángel Cubillas Vela representante de DELOITTE PERÚ y se finalizó con el tema “El Escepticismo Profesional en la era Digital” a cargo de la Lic. Oriana Pérez Suarez representante de EY.


Con el propósito de alcanzar los objetivos de la conferencia y de cada uno de los temas desarrollados; los estudiantes del VIII al X ciclo participantes en el evento recibieron también el mensaje claro y preciso de nuestro Director de Escuela el Dr. Juan Amadeo Alva Gómez, sobre lo que implica la formación profesional en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas y sobre el conocimiento e interiorización del contenido del “Decálogo del Contador Público” en el ejercicio profesional y en la relaciones interpersonales en la empresa.







Santa Anita, 05 de octubre de 2018
Facultad de Ciencias Contables Económicas
y Financieras




Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación