Novedades

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PARTICIPAN EN EL XXVIII CONEII CUSCO 2018





Del 30 de julio al 4 de agosto del presente año se llevó a cabo el XXVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial – CONEII, realizado en la ciudad del Cusco y que fue organizado por la Universidad Andina del Cusco. Como en todas las ediciones del CONEII, nuestra Universidad se hizo presente con una importante delegación de más de 100 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de Lima (FIA) y las filiales de Chiclayo y Arequipa.


Este evento está dirigido a estudiantes de ingeniería industrial y es uno de los más importantes a nivel nacional. En esta jornada nuestros estudiantes participaron de manera activa en conferencias, charlas magistrales y talleres, donde se expuso lo más reciente de la especialidad impartido por ponentes nacionales y extranjeros de alto nivel, también fueron partícipes de visitas a planta, actividades deportivas, sociales, entre otras.


Nuestra delegación constó de 117 participantes que tuvo como coordinadores a los estudiantes Salvador Vega Milon (Delegado) y Alexis Pérez Cano (Sub-delegado) que lograron integrar a 84 alumnos de Lima, 21 de Chiclayo y 12 de Arequipa, quienes conformaron la delegación de nuestra Casa de Estudios en este evento.


En esta ocasión, el CONEII tuvo matices incaicos por haber sido realizada en la ciudad imperial, lo cual hizo que esta sea una experiencia única para los futuros ingenieros industriales, de este modo no solo recibieron conocimientos de los últimos avances de la tecnología, sino que además pudieron realizar visitas a centros de producción local como Industrias Cachimayo, Las salineras de Maras y el Centro de Producción de Textiles de Anta. Asimismo pudieron conocer los diferentes sitios arqueológicos de la región.



Este tipo de eventos afianzan la formación de los futuros ingenieros industriales, ayudan al desarrollo de sus competencias blandas, así como tener una visión más amplia de nuestra realidad y es dónde se fortalecen los lazos de cooperación y amistad entre los futuros colegas de la ingeniería industrial.




La Molina, 28 de agosto de 2018.
Facultad de Ingeniería y Arquitectura.


 

Volver

 

 


VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación