Novedades

FACULTADES DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CIENCIAS CONTABLES EN PROCESO DE LOGRAR ACREDITACIÓN INTERNACIONAL



Con el objetivo de seguir brindando una educación de primer nivel, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras de la USMP, se preparan para el proceso de acreditación con la reconocida acreditadora internacional: Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).


Para ello, recientemente se contó con la grata visita del Dr. Brad McBride, mentor asignado por la AACSB para ambas instituciones. Mc Bride, se desempeña como profesor de Negocios Internacionales en la División Académica de Administración y Contaduría del Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM desde 1994; es miembro del Consejo Editorial del International Journal of Emerging Markets y es mentor de universidades latinoamericanas que buscan la acreditación de la AACSB-International para sus escuelas de negocios.


Durante su presentación, McBride expuso, uno a uno, los estándares a ser evaluados en el proceso de acreditación y revisó los avances que han tenido ambas facultades para que puedan presentar el informe de progreso a la acreditadora, con miras a lograr la acreditación internacional.


Cabe mencionar que la acreditación permitirá que ambas facultades sean reconocidas por sus estándares de calidad, equiparables a las mejores universidades del mundo.



Santa Anita, 13 de agosto de 2018
Facutad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones


 

Volver

 

 


VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación