Novedades

GINCANA MUNDIALISTA FOE 2018



El jueves 26 de julio, la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres, hizo un alto a sus actividades laborales y dio inicio a la “Gincana Mundialista FOE 2018”, actividad programada en el marco de la celebración por fiestas patrias. El evento fue dirigido a todos los colaboradores de la institución con el objetivo de propiciar la integración e incentiva el trabajo en equipo.


La actividad se dio inicio en horas de la tarde, con la calurosa bienvenida del equipo PSAUMA; posterior a ello cada uno de los equipos participantes hicieron la presentación de sus respectivas barras; acto seguido se dio inicio a los juegos programados en el que participaron representaron de cada equipo, continuando con el aerotón, actividad dirigida por dos profesionales invitadas y en el que participaron todos los presentes. Durante todo el evento los participantes demostraron entusiasmo, creatividad, espíritu competitivo y confraternidad.


Los ganadores del primer y segundo puesto; fueron los equipos de Senegal y Rusia, respectivamente. La comisión organizadora agradece la confianza y la valiosa participación de todos los equipo. ¡Felices Fiestas Patrias!























Santa Anita, 30 de julio de 2018
Facultad de Obstetricia y Enfermeria


 

Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación