Novedades

INAUGURACIÓN DEL CURSO INTRODUCTORIO 2018 – I EN DERECHO USMP


INAUGURACIÓN DEL CURSO INTRODUCTORIO 2018 – I

En el marco del 50° aniversario de Derecho USMP (1968-2018), el martes 30 de enero se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Curso Introductorio, dirigido a los ingresantes 2018-I, en la sala de conferencias Rubén Guevara.


Previo al acto académico, los cachimbos recibieron clases de tres profesores expertos en Literatura, Lengua e Historia Universal, para luego ser parte de la sesión de fotos junto a Jus Leo, mascota de nuestra Facultad.


En la ceremonia de inicio tuvimos la participación de Ernesto Álvarez, decano de Derecho USMP, quien destacó la importancia de esta profesión y la misión que tienen los futuros abogados; así como la necesidad de especializarse en las nuevas ramas que ofrece el Derecho: Tributario, Hidrocarburos, Lavado de Activos, entre otros; siendo la perseverancia y la capacidad de enfrentar las frustraciones, fortalezas que los alumnos deberán adquirir para lograr los objetivos que impone esta carrera, teniendo a la universidad como el soporte necesario para ello.


Luis López, en calidad de director del Departamento Académico, brindó las pautas generales y básicas del curso introductorio que busca como objetivo contribuir en el proceso formativo del alumno y adecuarlo a la vida universitaria; así como nivelar y consolidar los conocimientos esenciales en materias básicas que servirán de apoyo para los estudios a nivel superior.


María Luisa Valdivia, secretaria de Facultad, realizó una visión general de las estructuras de las oficinas que los alumnos tendrán a su disposición de ahora en adelante.


El curso introductorio va del 30 de enero al 22 de febrero.



Santa Anita, 06 de febrero de 2018
Facultad de Derecho


 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés