Novedades

BECARIOS PARTICIPAN DE DIVERSAS ACTIVIDADES PROMOVIDAS POR NUESTRA FACULTAD



Con el objetivo de seguir capacitando a los estudiantes pertenecientes a Beca 18 y Beca de Excelencia Hijo de Docente, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, realizó una serie de actividades extracurriculares a través del área de Tutoría de Beca 18 a cargo de la Lic. Alicia Gallo.


Durante el semestre 2018-I, los estudiantes desarrollaron los Talleres de Relajación a cargo del Lic. Arturo Díaz, responsable del Psicopedagógico de Estudios Generales; así como también, Talleres de Capacitación de Normativas de PRONABEC a cargo de la Lic. Roxana Gutiérrez, asesora de Bienestar Asignada a la USMP y actividades de confraternidad entre becarios.


Por otra parte, la tutora responsable de los becarios, impartió talleres orientados a desarrollar habilidades personales que les permita ser eficientes en la vida universitaria como: Administración eficiente del tiempo, Gestión de Recursos Personales y Autocontrol Emocional.


De esta manera, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía en que estos jóvenes se conviertan en grandes empresarios con valores para beneficio del país.


BECARIOS PARTICIPAN DE DIVERSAS ACTIVIDADES PROMOVIDAS  POR NUESTRA FACULTAD



Santa Anita, 04 de julio de 2019
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos
Área de Comunicaciones y Audiovisuales



Volver




EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación