Novedades

ECELL-USMP REALIZA CON GRAN EXITO LA COMPETENCIA “J.E.O.P.A.R.D.Y DEL EMPRENDIMIENTO”



El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, y la recién creada “CÉLULA DE EMPRENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE ALTO IMPACTO ECELL-USMP ENTES DE CAMBIO”, realizó este sábado 26 de mayo en el aula magna A-103, la Competencia de “J.E.O.P.A.R.D.Y.” del Emprendimiento, el cual desarrolló la creatividad y el pensamiento inventivo mediante juegos de preguntas emprendedoras.


Esta segunda actividad programada para el semestre 2018-I, estuvo a cargo de los integrantes del STARTUP ECELL-USMP: CEO Sandra Vilcatoma, Jean Pierre Avellaneda, César Díaz y Harrison Delgado, capacitados por la Fundación Wadhwani y dirigidos por la Dra. Catalina Guzmán Melgar, mentora de los E-líderes; los cuales compartieron con estudiantes de las facultades de Contabilidad, Ingeniería, Derecho, Administración, docentes y público en general, con el objetivo de desarrollar las capacidades de gestión del riesgo bajo el enfoque de aprender haciendo en forma activa e interactiva.


En esta jornada de cinco horas de adrenalina, premió al equipo Amarillo que género 2,850 puntos con preguntas aplicadas a la idea de negocios en temas de Finanzas, Héroes, Historia, Startup, Tecnología y Jerga Emprendedora; así mismo se premió al equipo Azul como mejor barra innovadora. Es importante mencionar, que la entrega de premios estuvo a cargo del Dr. José Luis Beas, director del IPPEU.


La USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía que sus estudiantes se convertirán en grandes empresarios para el mundo inspirados con el ecosistema emprendedor.




El equipo AMARILLO recibiendo su premio por generar más de 2850 puntos J.E.O.P.A.R.D.Y.



El equipo AZUL ganador de la barra más innovadora del J.E.O.P.A.R.D.Y.



Los participantes trabajando en equipo inspirados para elaborar la respuesta J.E.O.P.A.R.D.Y.



CEO Sandra Vilcatoma junto a los E-LÍDERES y su mentora Dra. Catalina Guzmán Melgar, evaluando los puntos J.E.O.P.A.R.D.Y de cada equipo.




Santa Anita, 30 de mayo de 2017
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales



Volver




VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación