Novedades

RECONOCIMIENTO SINEACE: FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS


Mediante OFICIO N° 000001-2018-SINEACE/P-ST de fecha 03 de enero del 2018; SINEACE reconoce la acreditación otorgada por la ACBSP a la Universidad de San Martín de Porres en los programas de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.


Los programas de pregrado acreditados son Contabilidad y Finanzas y Economía y los programas de posgrado son Maestría en Contabilidad y Finanzas, Maestría en Economía y Doctorado en Contabilidad y Finanzas.


Esta distinción se suma a las otras tres acreditaciones ya obtenidas por las agencias ECBE (Europa), ACSUG (España) y ACBSP (USA).


ACBSP, es una agencia de acreditación internacional, especializada en programas académicos de negocios o empresariales, fundada en 1988 con sede en Kansas (USA), que tiene como misión desarrollar, promover y dar reconocimiento a las mejores prácticas que contribuyen al mejoramiento continuo de la educación.


Igualmente la acreditación nacional es un reconocimiento público que se otorga a los programas públicos e instituciones que demuestran que cumplen con los estándares en la calidad educativa establecido por el SINEACE asegurando la calidad en la formación profesional por los estudiantes.


Así también hay que agregar el otorgamiento de la licencia institucional a la Universidad de San Martin de Porres; otorgado por la Sunedu donde se reconoce los programas que se ofrecen en nuestra Facultad.





Santa Anita, 26 Enero de 2018
Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras


 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés