Novedades


LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FIRMÓ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ - ASOCIACIÓN NACIONAL.


La Universidad de San Martín de Porres firmó un Convenio Marco de Cooperación cuyo objetivo es apoyar la obra social de Aldeas Infantiles SOS Perú, para lo cual se promoverán campañas de recolección de papel residual en todas las sedes de la USMP, involucrando para ello a los miembros de la Comunidad Universitaria.


La USMP como entidad cooperante, pretende difundir una “Campaña de reciclaje de papel” en sus instalaciones, así como sensibilizar a sus colaboradores sobre el uso racional de este recurso, reconociendo estar informado que el programa de recolección de papel que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS Perú, ha sido creado y es impulsado por la empresa Kimberly-Clark Perú, aliado estratégico de esa institución a quien finalmente le destinará los residuos de papel recolectados para su procesamiento industrial, otorgando gracias a este procedimiento, una retribución económica para Aldeas Infantiles SOS Perú y así seguir realizando obras de bien social a favor de los niños en situación de riesgo albergados en esa organización.


Dentro de los compromisos para la ejecución de este Convenio, la USMP preservará en buenas condiciones los contenedores que Aldeas Infantiles SOS Perú le pudiera proporcionar en calidad de préstamo, siendo instalados solo en los locales de propiedad o uso de la misma y solo serán destinados para la recolección de los residuos de papel; por su lado Aldeas Infantiles SOS Perú se compromete a gestionar y hacer efectiva la destrucción del papel donado por la universidad, el mismo que posteriormente será entregado a Kimberly-Clark Perú para el proceso de reciclaje.


A su vez, es preciso informar que el presente Convenio de Cooperación tiene vigencia de 12 meses, pudiendo ser renovado por acuerdo entre las partes, caso contrario, de darse su resolución, debe haber una previa comunicación con al menos 15 días calendarios de anticipación bajo mutuo acuerdo entre las partes, sin generar penalidad alguna.


El Convenio Marco de Cooperación fue suscrito el 16 de enero de 2017 por el Ing. Jorge Enrique Ureña Schrack, Director General de Administración en calidad de Representante de la Universidad de San Martín de Porres y la Dra. Nancy Martínez Pacheco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú - Asociación Nacional.




Santa anita, 12 de abril
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXI Congreso Internacional de Ingeniería y XIII Arquiforo “Visión 2016”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés