Novedades

INAUGURACIÓN DEL IX CURSO DE VERANO DEL CEDH


Con gran expectativa el Centro de Estudios de Derecho Humanos (CEDH) presidido por Marisol Pérez Tello, Ministra de Justicia y Derechos Humanos, inauguró el IX Curso de Verano de Derechos Humanos.


La ceremonia estuvo a cargo de Miguel Ángel Soria Fuerte, docente del CEDH; Edgar Carpio Marcos, Viceministro de Justicia y DD.HH; Marian Sara Salinas y Eduardo Arroyo, coordinadores del curso de verano.






El curso comprende cuatro ejes temáticos entre los cuales se encuentra el Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público, Derecho Internacional de los Derecho Humanos, y Litigio Estratégico.






La presente edición, abarca desde el 09 de enero hasta el 18 de febrero, la cual tiene por objetivo primordial formar estudiantes capacitados en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, con sentido de justicia y liderazgo para solucionar las diferentes problemáticas sociales que aquejan al país.


El 12 de enero expuso el Decano Ernesto Álvarez, quien abordó el tema La Constitución como norma política jurídica; el 13 de enero los ponentes fueron el magistrado del Tribunal Constitucional, Carlos Ramos Núñez y la Directora del Instituto de Derechos Humanos USMP, Elizabeth Zea; y el 18 de enero fue el turno de Aarón Oyarce con el tema Derecho Comparado e Instituciones de Derecho Internacional.










Viernes, 20 de Enero de 2017
Facultad de Derecho, USMP




 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés