Novedades

Adjudicación de sedes de Internado de las Escuelas Profesionales de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres 2017-I



Como todos los semestres académicos en la Facultad de Obstetricia y Enfermería se realizó la adjudicación de sedes para el internado I, II y III para la carrera profesional de Obstetricia y el internado I y II para la carrera profesional de Enfermería a cargo de las Coordinadoras de Internado; cabe resaltar que los propios alumnos eligen la sede donde realizarán su internado de acuerdo a sus promedios ponderados adquiridos durante los años de estudios.


Los futuros internos, recibieron el saludo y felicitación por parte de cada una de las autoridades respectivamente, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa académica. Todos los participantes recibieron el Reglamento del Internado; con el propósito de que conozcan las disposiciones para el desarrollo del mismo.


Los coordinadores de internado dirigiéndose a los futuros internos hicieron una reflexión acerca del inicio de esta etapa en la que deben absorber al máximo las experiencias, conocimientos y recordar que en su ejercicio profesional trabajarán por cuidar y preservar vidas.







Jesús María, 08 de marzo de 2017
Facultad de Obstetricia y Enfermería




 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés