Novedades

La oficina de seguimiento al graduado usmp en coordinacion con la facultad de ingenieria y arquitectura organiza con éxito su primera feria laboral.


El pasado 19 de octubre del presente año, se llevó a cabo la “Primera Feria Laboral FIA”, organizada por la Oficina de Seguimiento al Graduado, dirigido a nuestros alumnos, egresados y graduados, en donde participaron empresas de reconocida trayectoria tales como; Belatrix, Everis, Avantica, Tata Consultancy, Selekto, Instam S.A. SIDS Ingenieros y Ceneris.


Este gran evento, tuvo como propósito principal crear un espacio de oportunidades que dé a conocer las últimas tendencias de la gestión del talento humano, además de permitirle a la Facultad estrechar lazos con las empresas participantes, a fin de propiciar un entorno adecuado que permita a nuestros futuros profesionales y egresados participar en los procesos de selección de personal.


El Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, el Dr. Luis Celi Saavedra y el Dr. Manuel Cáceres Lampen, Jefe la Oficina de Seguimiento al Graduado, destacaron la importancia de la “Primera Feria Laboral FIA”, dando a conocer que esta primera experiencia es un hito que marca el inicio de futuras ferias y actividades en favor de la comunidad de alumnos y egresados.



Feria Laboral




La Molina, 10 de noviembre de 2017
Facultad de Ingeniería de Computación y Sistemas

 

 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés