Novedades


Alumnas de la Facultad de Derecho de la USMP participaron en el VII Campeonato Sudamericano de Wushu en la ciudad de Montevideo – 2017



El pasado 04 y 09 de julio dos alumnas de la Facultad de Derecho e integrantes del Taller de Kung-Fu a cargo del Dr. Miguel Ángel Pastor, participaron en el VII Campeonato Sudamericano de Wushu [Kung-Fu] en la ciudad de Montevideo, Uruguay, como parte de la Selección Nacional de Kung-Fu.


Las alumnas consiguieron los siguientes puestos:


  • Gabriela Isabel Cerrón Quintanilla Sub-Campeona Sudamericana en la modalidad de Sanda [Combate Libre], división 60 Kg.
  • Daniela Paola Muñiz Castro, Tercer Puesto Sudamericano en la modalidad de Sanda [Combate Libre], división 52 Kg.

Cabe resaltar la importancia que le da la Universidad de San Martín de Porres a la formación integral de sus estudiantes, y fomentar así el deporte de competencia. Además las mencionadas alumnas se vienen preparando para participar en el II Campeonato Panamericano de Kung-Fu Tradicional, que se realizará en la ciudad de San José, Costa Rica, del 08 al 14 de agosto, en el cual no dudamos traerán al país y a su Universidad excelentes logros alcanzados por su esfuerzo, disciplina y perseverancia en el contexto de este deporte de alta competencia.






Santa Anita, 01 de agosto de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés