Novedades


USMP firmó Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Colegio Regional de Obstetras XIII San Martín



La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Obstetricia y Enfermería firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Colegio Regional de Obstetras XIII San Martín, el cual tiene como objetivo establecer los lineamientos generales de cooperación en asuntos de interés institucional recíproco.


En ese contexto se busca promover la capacitación entre los miembros de la Orden del Colegio, para desarrollar investigación científica. También para que sus miembros puedan actualizarse con maestrías y especialidades de la profesión de obstetricia de acuerdo a la realidad nacional. Para llevar a cabo el presente Convenio, la Universidad de San Martín de Porres se compromete a:


  • Comunicar al Colegio el cronograma de inicio de los programas de Post Grado en Obstetricia, en las áreas de Salud Pública, Asistencial, Gestión y otras de la especialidad que se desarrollen en la Facultad.
  • Brindar un tratamiento especial en la escala de pensiones a los alumnos de los programas de Post Grado que se inscriban, que sean presentados por el Colegio y que aprueben el examen de admisión.
Por su parte, el Colegio Regional de Obstetras XIII se compromete a:
  • Apoyar y colaborar en la difusión de los programas de especialización que brinde la Facultad.
  • El Colegio designará entre sus miembros de la orden activos de la región San Martín, las becas integrales, de acuerdo a las normas establecidas específicamente para este convenio.
  • Promocionar y publicitar por sus canales internos y medios de comunicación (Revistas, Trípticos, Boletines, Pagina Web), las actividades académicas que se desarrollen en el marco del convenio.

La supervisión y ejecución del presente convenio estará a cargo de un Comité de Coordinación, el mismo que será conformado por tres representantes, dos designados por la Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, y un representante del Colegio, designado por su Decana.


El presente Convenio tendrá una vigencia de tres años contados a partir de la firma del mismo. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres y por la Dra. Gabriela del Pilar Palomino Alvarado, Decana del Colegio de Obstetras del Perú XIII Región San Martín.





Santa Anita, 03 de julio de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés