Diversificación productiva: la semilla del desarrollo que el Perú necesita
Home » seminario » Diversificación productiva: la semilla del desarrollo que el Perú necesita

Diversificación productiva: la semilla del desarrollo que el Perú necesita

El Instituto del Perú, Intelfin, y el diario Gestión coorganizaron la mesa redonda “Diversificación productiva: la semilla del desarrollo que el Perú necesita” donde se reunió al Ministro de la Producción, Piero Ghezzi, con un grupo de empresarios y expertos para analizar el Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP).

 

Durante la reunión, los especialistas debatieron sobre diversos aspectos del PNDP, como el tema de la productividad, la lucha contra la informalidad, la eliminación de los sobrecostos y las regulaciones inadecuadas, la generación de empleo de calidad, y políticas de mejora de la gestión y transferencias tecnológicas, entre otros aspectos que permitirán consolidar el documento final.

 

El diario Gestión publicó el resumen de la reunión con las opiniones de cada uno de los expertos, entre los que figuran José Gallardo, jefe del gabinete de asesores de Produce; Fernando Villarán, decano de Ingeniería de la U. Antonio Ruiz de Montoya; Luis Salazar, presidente de la SIN; Enzo Defilippi, Socio de Intelfin y profesor de la U. del Pacífico; y Carlos E. Paredes, Director de Intelfin e Investigador del Instituto del Perú de la USMP.

 

 

Ver video de la presentación:

 

https://youtube.com/watch?v=m23l87kG8r4

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Dirección

Javier Prado Oeste 580 - San Isidro

Teléfonos

221-8722 // 421-4503

Correo

institutoperu@usmp.pe

Síguenos en