Presentación en Universidad Hermilio Valdizán
Home » Conferencias » Presentación en Universidad Hermilio Valdizán

Presentación en Universidad Hermilio Valdizán

FOTO_PERFIL

El 20 de diciembre de 2016, se presentó en la Universidad Hermilio Valdizán en Huánuco la investigación “Impacto de las supervisiones forestales en la adopción de buenas prácticas de manejo forestal: Iniciando el cumplimiento de la Ley Forestal en el Perú” desarrollada por David Solís, investigador asociado al Instituto del Perú de la USMP. Dicha investigación fue una de las ganadoras del concurso anual CIES 2015.

Durante la presentación se contó con la presencia de alrededor de 186 participantes, entre ellos la profesora Lourdes Céspedes, Presidenta de Acreditación de Calidad de la Facultad de Economía de la UNHEVAL, y del profesor Teodolfo Enciso, Director Académico de la Facultad de Economía de la UNHEVAL.

Galeria de Fotos:

Agregue un comentario