Mesa de investigación sobre Aprovechamiento sostenible de RRNN - CIES 2016
Home » Conferencias » Mesa de investigación sobre Aprovechamiento sostenible de RRNN – CIES 2016

Mesa de investigación sobre Aprovechamiento sostenible de RRNN – CIES 2016

FOTO_PERFIL

El 23 de noviembre de 2016, la Universidad del Pacífico y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) presentaron la “Mesa de Investigación sobre Aprovechamiento Sostenible de RRNN”, como parte del XXVII Seminario Anual de Investigación CIES 2016 “Retos Perú 2021: Formalización, innovación y desarrollo sostenible”. El desarrollo de esta mesa contó con la participación de Patricia Fernández-Dávila como moderadora y de Silvana Vargas, Manuel Barrón y Marlene Inga como moderadores.

En la realización de dicho evento se presentó la investigación realizada por David Solís, investigador asociado del Instituto del Perú de la USMP, y que fue ganadora del concurso anual CIES 2015 “Impacto de las supervisiones forestales en la adopción de buenas prácticas de manejo forestal: Iniciando el cumplimiento de la Ley Forestal en el Perú”. Adicionalmente, se presentaron dos investigaciones realizadas por investigadores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y la Universidad del Pacífico.

Galeria de Fotos:

Agregue un comentario