EVENTO PÚBLICO IV CENAGRO
Home » Conferencias » EVENTO PÚBLICO IV CENAGRO

EVENTO PÚBLICO IV CENAGRO

FOTO_PERFIL

El 23 de noviembre de 2016, como parte del XXVII Seminario Anual de Investigación CIES 2016 “Retos Perú 2021: Formalización, innovación y desarrollo sostenible”, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) presentaron el Balance “IV Censo Nacional Agropecuario y el descubrimiento de la agricultura. Avances en la investigación”, elaborado y presentado por el Dr. Richard Webb, director del Instituto del Perú de la USMP, en el que se discute los avances en la investigación relacionado al desarrollo agrario en base a las investigaciones ganadoras del Concurso de Investigación “Uso del IV CENAGRO 2012”.

En dicha presentación se contó con la presencia de Nancy Hidalgo, DIrectora Técnica de Demografía e Indicadores Sociales en INEI como moderadora y en el panel de comentaristas se tuvo la presencia de María Elena Rojas Junes, representante de la FAO, León Rivera, Director de Estudios Económicos e Información Agraria del MINAGRI, y de Ricardo Fort, GRADE.

Galeria de Fotos:

Agregue un comentario