BOLSA DE TRABAJO DEL
INSTITUTO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN


Estimados:

Me dirijo a usted para presentarle el saludo de los profesores y personal administrativo del Instituto para la Calidad de la Educación e informarle que la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria tiene a su cargo el programa de Bolsa de Trabajo a través del cual los egresados graduados y estudiantes de nuestra institución tienen la oportunidad de beneficiarse laboralmente.

Para el efecto, nuestro Instituto está enlazada con la Bolsa de Trabajo de la Universidad de San Martín de Porres encargada de encontrar un espacio laboral para usted, considerando claro está las exigencias laborales requeridas, para cuyo fin se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al vinculo: icedusmp.trabajando.pe/
  2. Luego ubicar el botón INGRESA TU CV, donde usted generará un usuario y una contraseña para que pueda postular a las diversas ofertas.
  3. En la nueva ventana del ICED encontrará una información detallada de los requerimientos laborales. Elija la oferta laboral de su interés y a partir de ese momento seguir los pasos solicitados.

Con la seguridad del éxito que usted conseguirá en el proceso de selección, me suscribo como su atento y seguro servidor.

Santa Anita, 19 de septiembre de 2018



Dr. Florentino Mayurí Molina
DIRECTOR DEL ICED